12 planes de tractor de pollo de bricolaje que puede hacer hoy

Última actualización: 28 de mayo de 2021

Los tractores de pollos son lugares útiles para que vivan las gallinas de su patio trasero, como una casa móvil o un remolque en miniatura. Un gallinero portátil le permite mover su casa para no arruinar el césped o el suelo debajo.

Un hogar para pollos necesita comida y agua, junto con una percha para dormir, una caja nido y mucha sombra. También es mejor si tienen un área para que se extiendan a menos que tenga la intención de dejarlos deambular durante el día, para que tengan más espacio.

¿Estás interesado en hacer un tractor de pollos? Pruebe uno de estos 13 diseños únicos de bricolaje para hacer el tractor de pollos perfecto para sus amigos emplumados en el patio trasero.

divisor de patas de pollo

1. Tractor de pollos de carpa

Esto utiliza fuertes piezas de madera de 2 × 4 y madera contrachapada para hacer un tractor de pollos duradero estilo A-frame. Las bisagras superiores se abren para que pueda alcanzarlas fácilmente con las asas. El uso de una serie de bisagras significa que todo el tractor de pollos se puede desmontar fácilmente para moverse en secciones de un lugar a otro.


2. Tractor de alambre de pollo con tapa plana

Los pollos no requieren mucho espacio vertical. Este tractor de pollos está cerca del suelo y se puede levantar y mover fácilmente a otro lugar. El tractor de pollos es específicamente para pollos de carne porque se alimentan más y tienen menos tendencia a dejar el suelo.

El tractor de pollos tiene un marco de tablas de madera superpuestas con alambre de gallinero. La mitad está cubierta de metal corrugado para que las gallinas puedan permanecer a la sombra cuando hace calor.


3. Tractor de pollo con jaula de pájaros

Este tractor para pollos es un poco más grande que la mayoría de los demás en esta lista, por lo que sus pollos tendrán un poco más de espacio y un área para descansar. La mayor parte de la jaula está encerrada con alambre para gallinero sobre un marco de madera. Puede darles a sus pollos todo lo que necesitan en un tractor de pollos, que es portátil con ruedas en las cuatro esquinas.


4. Tractor de aro

Este tractor de aros de PVC es lo suficientemente liviano como para levantarlo y moverlo fácilmente aunque no tenga ruedas. También es fácil, simple y asequible de hacer. Todo lo que necesita son cuatro tablas para un marco rectangular, en el que colocará y colocará los tubos de PVC y los cubrirá con alambre de gallinero.


5. Tractor de pollo plegable

Aunque es liviano, lo más atractivo de este tractor para pollos es que se puede plegar para que sea más fácil de transportar. Este tractor de pollos plegable utiliza bisagras para plegarse fácilmente, junto con madera y alambre de gallinero.


6. Tractor de pollos estilo torre

Este tractor de pollos estilo torre utiliza más espacio vertical si no tiene tantas gallinas y menos espacio en el patio trasero. Incluye gallinero y comederos para darles a tus pollos todo lo que necesitan.


7. Chicken Lodge Chicken Tractor

¿Está buscando un lugar con sombra protegido para sus pollos y fácil de mover? Esta es una excelente solución para ti. Este tractor de pollos utiliza acero corrugado como techo sobre todo el gallinero con un marco de madera cubierto con alambre de gallinero. Un lado tiene ruedas y el otro tiene una cuerda para que puedas mover rápidamente el tractor de pollos.


8. Tractor de pollo de acero corrugado

¿Está buscando una versión diferente de la típica combinación de estructura de madera y alambre de gallinero de un tractor de pollos? Estas barras de madera y acero corrugado le darán otra opción de materiales que podría utilizar.


9. Tractor de pollos con estructura en A

Si desea una estética agradable para el espacio de su patio trasero, puede usar el diseño de este tractor para pollos con estructura en A. Combina metal corrugado blanco con marco de madera y alambre de gallinero. Dado que los materiales son tan ligeros, es relativamente fácil de mover.


10. Tractor de pollos Wheelie

¿Tiene gallinas de traspatio que necesitan un nuevo hogar? Este tractor de pollos se mueve fácilmente levantándolo y moviéndolo con las ruedas traseras. La parte superior de la caja nido tiene una tapa con bisagras para que puedas meter la mano y sacar los huevos fácilmente. Los otros materiales que necesita son madera contrachapada, comederos colgantes y alambre para gallinero.


11. Tractor de pollo con estructura en A de PVC

¿Está buscando la solución más sencilla para sus necesidades de tractor de pollos? Use tubos de PVC y alambre de gallinero para crear una estructura rápida donde puedan vivir sus pollos. Es tan liviano que puedes levantarlo fácilmente. De hecho, si vives en una zona con mucho viento, es posible que debas fijarlo.


12. Casa móvil de lujo para pollos

¿Quieres un desafío? Este tractor de pollos combina casi todos los aspectos de diseño. Puedes hacer un gallinero para tus pollos. Es de fácil acceso desde el exterior, junto con un lugar con sombra para que descansen las gallinas. También proporciona la máxima cantidad de espacio en el suelo debajo del techo del tractor de pollos.


Crédito de la imagen destacada: Natalie Board, Shutterstock

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts