Animales de fiesta: mantener a las mascotas seguras y felices durante las fiestas de verano | Hospital veterinario de México

La temporada de fiestas de verano está aquí de nuevo, aunque aquí, en el soleado sur de California, se puede argumentar que siempre es temporada de fiestas de verano.

Al igual que los humanos, cada mascota tiene su propia versión de las festividades. Algunos disfrutan de la novedad de los invitados y disfrutan de todas las mascotas, palmaditas y bocados que caen accidentalmente, mientras que otros pueden ser tímidos, asustados o simplemente no interesados ​​en socializar. Independientemente de la forma en que se incline su peludo amigo, mantener a las mascotas seguras debe ser su principal prioridad al planificar su reunión.

Mantener a las mascotas seguras durante las fiestas

Organizar una fiesta puede distraer un poco, por decir lo mínimo, por lo que la familia del Hospital Veterinario de México quiere asegurarse de que tenga la información que necesita para planificar con anticipación la seguridad y comodidad de su mascota.

  • Conoce a tu mascota – Conoces a tu mascota mejor que nadie, y si son reacios a los extraños, las multitudes o los ruidos fuertes, puede ser mejor encontrar un lugar de confianza para que pasen el tiempo durante la fiesta. La casa de un amigo o familiar, o una perrera o una guardería para perros son todas posibilidades.
  • Espacio seguro – Incluso la mascota más sociable necesita un lugar para relajarse y alejarse de la multitud. Asegúrese de que tengan acceso a su cama, cuenco de agua y juguetes en un lugar apartado, especialmente si habrá fuegos artificiales u otras actividades ruidosas.
  • Mantenga los alimentos y bebidas fuera del alcance. – No se puede tener una fiesta sin comida y bebidas deliciosas, pero alcohol, chocolate, xilitol (un sustituto del azúcar que se encuentra comúnmente en artículos sin azúcar), uvas, cebollas, ajo, alimentos grasos, huesos de frutas, mazorcas de maíz, huesos, y más representan un riesgo grave para las mascotas. Mantenga a las mascotas alejadas de la mesa del buffet, limpie los platos y vasos desechados de inmediato y pida a los invitados que no alimenten a su mascota.
  • Conseguir una niñera – Un cuidador de mascotas, eso es. Si sabe que estará demasiado preocupado para manejar a su curiosa bestia, designe a un invitado (un niño mayor o adolescente responsable es una gran opción) para que se quede al lado de su mascota y asegúrese de que no se haga travesuras.
  • Guarda la puerta – A medida que los invitados llegan y se van, asegúrese de vigilar su puerta o portón de cerca y asegúrese de que esté completamente cerrado. El comienzo y el final de las fiestas son las oportunidades perfectas para que los pequeños artistas del escape se escapen en busca de una aventura.

¡Esperamos que tengas una fantástica temporada de fiestas de verano! Para obtener más consejos sobre cómo mantener a las mascotas seguras, no dude en ponerse en contacto con nuestro personal.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts