¿Deberías adoptar una mascota con alguien con quien estás saliendo? | Hospital veterinario de Shilow

Las personas que tienen relaciones serias tienden a hacer grandes gestos. Se presentan a los miembros de su familia, se llevan a eventos de trabajo e incluso se mudan juntos.

Un siguiente paso común para los seres queridos es adoptar una mascota. No es un cambio de vida tan grande como tener un hijo, pero muestra un cierto nivel de compromiso, el uno con el otro y con la mascota. Es un hermoso símbolo de amor, pero este tipo de decisión no solo afecta la relación humana.

Antes de adoptar una mascota con alguien (incluso si lo ama), es importante tomarse el tiempo para considerar todas las posibilidades.

Un gran salto

Cuidar juntos de una mascota puede ser una oportunidad increíblemente hermosa para verse de la mejor manera posible. Ver a su pareja volverse aún más cariñosa, responsable y dedicada es un regalo. Si adoptas una mascota con alguien así, ¡esa es una mascota afortunada!

Espera … ¡Esto es como trabajar!

Ya sea con las relaciones humanas o entre humanos y animales, siempre hay un período de luna de miel. Una vez que la emoción se desvanece un poco, los nuevos dueños de mascotas recibirán una verdadera llamada de atención. Incluso si anticipa por completo lo necesitada que está su mascota, es difícil prepararse para cómo esas necesidades afectan la relación con su pareja.

¿Quién manda aquí?

Digamos que usted y su pareja están de acuerdo en todo lo relacionado con su mascota compartida. Ustedes participan conjuntamente en todas las necesidades mentales y físicas de la mascota, comparten todas las responsabilidades financieras (y hay muchas) y equilibran con orgullo todas las demás demandas en sus vidas. Aún así, asigne tareas diarias para que no haya confusión sobre quién camina, alimenta o recoge desechos en un día determinado.

Todo en el tiempo

¿Qué pasa con el momento de su adopción? ¿Tiene planes de viaje o eventos importantes por venir que dificulten el cuidado de su mascota? Recuerde que los gatos pueden vivir fácilmente hasta 15 años y, según la raza, los perros pueden vivir una media de 12 años.

Alojamiento

Si usted y su pareja viven juntos en un lugar que es propietario de uno de ustedes, su mascota tiene más posibilidades de tener una vida estable. Los alquileres que admiten mascotas no siempre son fáciles de conseguir y es posible que no lo sean a largo plazo. Asegure un entorno a largo plazo para su mascota que satisfaga todas sus necesidades.

¿Dónde vivirás si las cosas no funcionan entre ustedes? ¿Es la custodia compartida algo que incluso podrías imaginar? Una estrategia de salida puede ser útil antes de adoptar una mascota con otra persona.

Trayendo a casa el tocino

Además de todas sus necesidades diarias, como alimentos de alta calidad, juguetes, ropa de cama, equipo y más, las mascotas necesitan atención veterinaria de rutina, prevención de parásitos, vacunas, odontología, entrenamiento y aseo (entre otras cosas).

¿Tiene un trabajo que lo aleja de su mascota durante muchas horas seguidas? Aquí es donde entran en juego las guarderías para perros, o puede contratar a un paseador de perros o un cuidador de mascotas para que lo visite.

Adopta una mascota con alguien a quien amas

Entendemos el impulso de querer adoptar una mascota con alguien que te importa. Si bien la experiencia puede acercar a las personas, también puede traer a la superficie comportamientos o rasgos de carácter que nunca antes vio (o pasó por alto).

Si tiene más preguntas sobre la adopción o la propiedad, el Hospital Veterinario Móvil de México siempre está aquí para ayudarlo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts