Gafas de sol para perros funcionales y de moda que protegen los ojos caninos | Hospital veterinario móvil de México

Los ojos de tu perro son probablemente la característica que más te gusta de ellos. Después de todo, parecen capaces de ver directamente en tu alma. Con esto en mente, tiene sentido proteger a sus mirones, pero ¿son las gafas de sol para perros una opción realista?

Si bien algunos perros pueden necesitar mucho entrenamiento y estímulo para mantener sus tonos rectos, los beneficios son tan duraderos que se alegrará de que ambos hayan hecho el esfuerzo.

Duración e intensidad

Piense en lo absolutamente dependiente que es de sus gafas de sol. La mayoría de los adultos no pueden soportar estar afuera sin ellos. Es más fácil conducir con ellos, e igualmente importante tenerlos en caminatas, en el agua, en condiciones de viento, en las pistas y en la playa.

En otras palabras, si una pieza de equipo es tan esencial para los humanos, ¿por qué no extendemos la misma consideración a los cachorros que con mucho gusto nos acompañan?

Súper específico

Los perros de nariz corta como los pugs, los shih tzu, los Boston terriers y los bulldogs tienen ojos que parecen sobresalir de las cuencas de los ojos. Este rasgo podría hacerlos más susceptibles a lesiones a sus mirones.

De manera similar, las razas de perros con pelo largo y desgreñado que crece sobre sus ojos pueden tener problemas para ver los obstáculos y pueden ser más propensas a caerse o chocar con cosas. No es raro que los dueños de perros corten el pelo alrededor de los ojos y luego proporcionen gafas de sol para perros para protegerlos.

Más allá de la conveniencia

De hecho, los rayos ultravioleta brillantes pueden ser muy incómodos, pero el riesgo para la salud no es insignificante. La sobreexposición a los rayos del sol puede provocar cataratas, degeneración macular, cáncer y otras afecciones graves de salud.

Dado que este verano estará transportando una variedad de otros equipos para perros, como chalecos salvavidas, cuencos de agua y protector solar, ¿por qué no elegir un gran par de gafas de sol para perros o gafas para completar el look?

El factor diversión

La investigación está en curso sobre si el sol afecta los ojos caninos de la misma manera en los humanos (puede tener algo que ver con nuestras diferentes vidas), pero sabemos que las gafas de sol para perros pueden ayudar con la irritación. Además, pueden evitar que la arena, la suciedad y el viento les molesten los ojos.

Y, no lo olvidemos, ¡las gafas de sol para perros se ven realmente impresionantes!

Elegir entre gafas de sol para perros

Las gafas de sol para perros están diseñadas para adaptarse a los contornos de la linda cara de tu perro. Observe de cerca el tamaño y la forma de su rostro y busque los diseños correspondientes. Para estar seguro de que está comprando el par correcto, tome medidas de la cara de su perro. Dependiendo de la raza, es posible que deba comprar un par con un ocular más profundo.

Las gafas de sol para perros y las gafas protectoras a menudo vienen con correas ajustables que ayudan a mantenerlas puestas. Sin embargo, la mayoría de los perros se beneficiarán de un período de entrenamiento prolongado en el que aprenderán a aceptar su nuevo accesorio. En otras palabras, no olvide las golosinas, los juguetes y las distracciones lúdicas.

Bajo el sol

Si tiene más preguntas sobre los ojos de su perro, háganoslo saber. Siempre estamos aquí para usted en México Mobile Veterinary Hospital.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts