Hoja de cuidado de la rana arborícola de White como mascota

Las ranas arborícolas de White se han considerado durante mucho tiempo como las mejores ranas arborícolas para los dueños de mascotas. Vibrantes de color verde o verde azulado, estas atrevidas ranas poseen un fuerte llamado durante la noche. Además de eso, son fáciles de cuidar, resistentes y soportan un manejo agradable. No hay necesidad de restringirse a una sola rana arborícola blanca, ya que pueden hacerlo bien en las clases (¡siempre que sean exactamente del mismo tamaño!).

La rana arborícola blanca, también conocida como rana arborícola regordeta, se llama clínicamente Litoria caerulea. Son tan conocidos por su apariencia grande y fácil (regordeta) y también por el naturalista que describió inicialmente la especie ”, John White.

Esta rana también se puede llamar la rana arbórea verde australiana, junto con incluso la rana arborícola azul. Los especímenes conservados inicialmente enviados directamente a Inglaterra, que se utilizaron para describir las especies que se volvieron sombrías por la pulpa utilizada. Algunas personas también exhiben una coloración verde azulado / azul durante toda la vida.

Especies de ranas arborícolas blancas

Rana arborícola de White 3

Las ranas arborícolas de White son un anfibio notablemente dócil que no teme a las personas y, con frecuencia, vive en estrecho contacto con los individuos a través de su hábitat. Estas vacas regordetas también se llaman ranas arborícolas regordetas debido a sus cuerpos regordetes y también a los grandes bultos que crecen sobre sus mentes cuando son adultos. Pueden variar en color desde el verde brillante hasta un hermoso azul verdoso y, a veces, incluso se ven morados.

En cautiverio, hay una alineación criada selectivamente llamada Snowflake que muestra cantidades intensas de manchas blancas en todo el cuerpo humano. Reacios a saltar, robustos y grandes en 4-5 ″ porque los adultos, todas estas ranas crean una mascota anfibia inicial fantástica para cualquiera.

Habitat

Las ranas arborícolas de White son autóctonas del este y norte de Australia y de la isla de Nueva Guinea. Estas plantas tropicales disfrutan de climas cálidos y húmedos a pesar de que normalmente no se ven en las selvas tropicales. A veces se encuentran en copas de arbustos cerca de cuerpos de agua, sin embargo, también se han observado en hábitats templados sin agua cerca. Prefieren los árboles de eucalipto más viejos con huecos llenos de agua tibia para esconderse. Por lo general, se encuentran en su región de suministro de más de 1,574,000 kilómetros cuadrados.

Las ranas arborícolas de White son fáciles de llevar a casa. Son grandes tormentas de árboles y, como necesitan un recinto más grande, un terrario de vidrio Exo Terra de 18x18x24 tiene un tamaño fantástico para 2-4 jóvenes o adultos. Las opiniones sobre los sustratos cambian: hemos tenido la mejor oportunidad con la espuma de rana Frogs de Josh.

Quieren acceso continuo a agua limpia y fresca, ¡un cuenco de agua enorme es vital! Usa un plato fácil de lavar, como un plato de agua Exo Terra, ya que la rana usará el plato como letrina y tendrás que lavarlo todos los días. Frote el plato y luego cocine a fuego lento con una solución de lejía al 5 por ciento o ReptiSan.

Rana arborícola blanca 1

Todos estos son grandes follajes de árboles, lo que significa cantidades considerables de desechos. ¿Desea crear el cuidado de sus blancos simples? ¡Echa un vistazo a los kits de ranas arbóreas de Josh’s Frogs! Tenga en cuenta que más grande es lo mejor para todos estos hombres.

Aunque estas vacas dedicarán la mayor parte de su tiempo a lo largo de la tarde agachadas como un bulto en un tronco, estarán ocupadas durante la noche. También son capaces de saltar largas distancias y ciertamente les encantará cualquier espacio que se les pueda dar.

White’s Tree Frogs puede soportar una amplia selección de temperaturas: mantenga su piel entre 75 ° F y 85 ° F.En la casa de Josh’s Frogswe, nuestras ranas arborícolas a 74-76 ° F, junto con caídas ocasionales de temperatura en los 80 ° F. La noche cae en los años 60 es agradable, y está invitada si estás intentando colarlos.

Mida la temperatura con un medidor de temperatura electrónico. Estas ranas favorables son extremadamente tolerantes a una amplia selección de humedad, lo que las convierte en una rana mascota perfecta.

Apunta a una humedad promedio del 50 por ciento más o menos, con picos de alrededor del 70% después de rociar una o dos veces al día. Proporcionar ventilación es muy importante; recomendamos usar al menos la mitad de la parte superior de la pantalla. Circunstancias estancadas y húmedas resultan inmediatamente en infecciones fúngicas de la piel. Siempre se debe suministrar un plato enorme de agua fresca. Controle la humedad con un higrómetro electrónico.

Casa

El hogar tiene que estar asegurado y escapar de las pruebas con una camisa pegada o una capucha volcánica. Un terrario ideal para un solo adulto o 2 ranas jóvenes es su Zilla Vertical Tropical Kit. Si está buscando tener más de dos juveniles o dos adultos, entonces una jaula Zilla Critter de 29 galones funciona bien. Proporcione una cantidad de jelqing horizontal para que su rana escale y se relaje, además de decoración adicional para mayor seguridad y atractivo estético.

Se deben utilizar sustratos que mantienen la humedad y la humedad, por ejemplo, Zilla Jungle Mix o incluso Zilla Coconut Husk Brick. Para mayor humedad, utilice Zilla Terrarium Moss. Coloque un plato grande de agua poco profunda en el recinto y cambie el agua al menos 2-3 veces por semana.

Temperatura y humedad

Mantenga las ranas arborícolas blancas entre 60 y 90% de humedad. A veces, esto se hace rociando el recinto una vez al día. Dé un gradiente térmico (un lado caliente y un lado moderno) usando una faceta de moda de 70-75 ° F junto con un área de calentamiento de 80-85 ° F. La temperatura de calentamiento podría alcanzarse con un minidomo halógeno Zilla con un minibombilla halógena Zilla Day Blue de 25 vatios. Dar un ciclo de iluminación de 12 a 14 horas.

Tamaño

En ese momento de compra, las ranas arborícolas blancas criadas en cautividad de las ranas de Josh cuantificarán aproximadamente 1 1/4 ″ y también tendrán entre 2 y 10 meses de edad. Se convertirán rápidamente en 3 ″ en 3-4 semanas. Después de aproximadamente 10 semanas, serán casi del tamaño de un adulto, ¡y los adultos medirán alrededor de 5 ″ en lapso! Con el cuidado adecuado, podrían estar a la altura de un par de años. Abundan los informes de criaturas de más de 15 años.

¡Las primeras ranas arborícolas blancas de las que he aprendido tenían 20 años! Todas las ranas White’s Tree Frog que ofrece Josh’s Frogs tienen entre 8 y 10 meses de edad. Tenga esto en cuenta si considera a White’s Tree Frogs como mascota. ¡Es posible que estas ranas sigan existiendo durante mucho tiempo!

Alimentación y Dieta

De la naturaleza, las ranas arborícolas blancas son insectívoras y pueden consumir insectos, arácnidos y otros invertebrados. A veces atrapan y comen anfibios más pequeños, así como pequeños roedores. En cautiverio, necesitan ser alimentados con una dieta diaria de grillos, cucarachas o gusanos de la harina 2-3 veces por semana. Tenga cuidado de no sobrealimentarlos y otros problemas de salud se convertirán en un problema.

Los insectos alimentadores deberían recibir la bebida de cricket Zilla Gut Load. Al utilizar este producto, aumenta el valor de los nutrientes de sus propios comederos y ayuda a pasar nutrientes importantes a sus propias vacas. Después de alimentarlos, rocíe los grillos con Zilla vitamina C 1-2 veces por semana para obtener calcio adicional que es importante para mantener una mascota sana.

En el momento de la venta, las ranas arborícolas blancas criadas en cautividad de Josh’s Frogs están devorando grillos de 1/4 ″ durante muchas semanas y ¡crecen como malas hierbas! Dentro de 3-4 semanas y deberían ser lo suficientemente grandes como para consumir grillos de 1 ″. De adultos, pueden comer grillos adultos de 3/4 ″ -1 ″. Todos los grillos se deben espolvorear con un suplemento nutricional de vitaminas / minerales de calidad.

Por lo general, espolvoreamos con Repashy Magnesium Plus, RepCal Calcium con D3, también RepCal Herptivite. Les encanta una dieta diversa y también pueden tener gusanos cuernos, cucarachas dubia, moscas soldado negras, moscas de cuello azul y gusanos de cera.

Cría

Las ranas arborícolas de White son bastante simples de género cuando son adultas. Las niñas son mucho más grandes que los hombres y usan una cabeza más ancha y robusta. Las hembras probablemente serán alrededor de 1 ″ más que los hombres y, por lo tanto, son fácilmente un 25% más gruesas. Los hombres suelen tener una garganta que parece estirada, ¡probablemente una consecuencia de esas llamadas diarias!

Todas las ranas White’s Tree Frog ofrecidas por Josh’s Frogs no son sexables. A la luz del día, son de color verde brillante, blanco, azul o verde azulado por la coloración. Por la noche, cuando están ocupados, son de color púrpura o marrón.

Las ranas arborícolas de White se pueden almacenar fácilmente en grupos, especialmente cuando son jóvenes. Asegúrese de que todas las vacas se conviertan en alimento suficiente; de ​​vez en cuando, las ranitas compiten entre sí. Abogamos por comprar numerosas ranas si está pensando en criarlas, esto aumenta considerablemente las probabilidades de obtener un conjunto de ambos sexos.

Si está pensando en criarlos, recuerde que necesitará numerosas hembras y hombres. Desde lo salvaje, White viaja al suelo del bosque en busca de charcos de agua para filtrar.

Los huevos se ponen en la vegetación que está parcialmente sumergida; los huevos se pueden poner en o debajo de la superficie del agua. Los renacuajos crecen rápidamente en las piscinas y dejarán el agua a las 6-8 semanas. Las ranas jóvenes viven alrededor de los bordes de sus estanques, antes de subir al dosel. En cautiverio, generalmente se crían en una sala de lluvia. Vea nuestro video Instalación de la cámara de lluvia Frogs de Josh.

Desde lo loco, las ranas arborícolas blancas ocupan el dosel de las selvas tropicales y son endémicas de Indonesia, Paupa Nueva Guinea, Australia y Nueva Zelanda. Estas ranas específicas surgen de Australia, también tienden a ser de un color mucho más azul / verde azulado que algunos otros lugares. ¡Dependen del camoflauge para mezclarse y también hacen un trabajo fantástico durante el parto durante todo el día!

Han tenido antecedentes mixtos en la vocación. Normalmente accesibles como animales silvestres capturados importados de Indonesia, los blancos criados en cautiverio tienden a convertirse en robustos cautivos. No olvide comprar siempre animales criados en cautividad cuando sea posible.

Las plantas criadas en cautiverio son mucho más fáciles de mantener en cautiverio y, por lo general, no es necesario preocuparse por los parásitos o las enfermedades si compra a un excelente criador (como nosotros). Los animales criados en cautiverio están mucho mejor adaptados para la vida en una caja de vidrio y, por lo tanto, suelen ser mucho más serenos en comparación con sus contrapartes salvajes que son salvajes.

¿Conseguido de esta manera y vendido en una próxima mascota White’s Tree Frog o incluso tres? ¿Qué está esperando exactamente? Siempre que esté listo para proporcionar a estas ranas longevas y fáciles de cuidar con una casa adecuada, ¡salte a Josh’s Frogs y dé el paso! Solo comercializamos criaturas sanas criadas en cautiverio, y eso significa que está seguro de adquirir la rana mascota ideal.

Gerente

A diferencia de muchos anfibios, White’s Tree Frogs soportará cierto grado de manejo cauteloso y deliberado y, a menudo, puede que se acostumbre a ello. Al igual que los anfibios, su piel permanece suave y permeable, así que lávese las manos por completo y evite las lociones, aceites o aceites antes de abordarlos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts