Morph de dragón barbudo blanco (cero): datos, información, imágenes y guía de cuidados

Dar la bienvenida a un dragón barbudo blanco en su hogar, también llamado dragón barbudo cero o dragón barbudo albino, no es algo que deba tomarse a la ligera. Si bien no son los animales más difíciles de cuidar, tienen un conjunto muy particular de necesidades que deben satisfacerse para que tengan una vida saludable. Esta guía de cuidados está diseñada para enseñar a los entusiastas del dragón barbudo principiantes todo lo que necesitan saber para comenzar.nuevo divisor de dragón barbudo

Datos breves sobre los dragones barbudos blancos (cero)

Nombre de la especie: Pogona vitticeps
Nombre común: Dragon barbudo
Nivel de cuidado: Moderar
Esperanza de vida: 5 a 8 años
Tamaño adulto: 16 a 24 pulgadas
Dieta: Omnívoros
Tamaño mínimo del tanque: Tanque de 30 galones
Temperatura y humedad 75 ° F a 100 ° F y 20% a 40%

¿Los dragones barbudos blancos (cero) son buenas mascotas?

Los dragones barbudos son buenas mascotas para familias o niños siempre que haya un adulto responsable que esté dispuesto a vigilarlos. Aunque son animales dóciles y gentiles, estos dragones requieren comidas, mantenimiento y atención regulares que no pueden pasarse por alto. Todavía son relativamente fáciles de cuidar, pero requieren un cuidado constante por parte de alguien que no se olvide de mantenerse al día con el mantenimiento.

Apariencia

Los dragones barbudos blancos son tan intrigantes porque carecen de color y, a veces, incluso de patrones. Suelen tener más gris en las regiones más frías y blanco brillante en las zonas más cálidas. Los adultos crecen hasta dos pies de largo, aunque a veces son más pequeños que esto. Como una morfología rara, estos son más difíciles de encontrar y, por lo general, más caros que otros.

Cómo cuidar de los dragones barbudos blancos (cero)

Hábitat, condiciones y configuración del tanque

Tanque

Configure el hábitat del dragón barbudo antes de llevar uno a casa. El vidrio y el plexiglás son los mejores materiales para usar con esta mascota. Las tapas de malla son las más fáciles de usar y también le permiten ver a su mascota más fácilmente. Un tanque de 30 galones debe ser el tamaño mínimo para su dragón barbudo. Es posible que haya espacios demasiado pequeños, pero no ocuparán más espacio, sin importar qué tan grande haya decidido ir.

Encendiendo

Los dragones barbudos son nativos de Australia y requieren mucha luz que imite su entorno natural. Bríndeles una fuente de luz de espectro completo con luces UVA o UVB para estimular su apetito, nivelar su estado de ánimo y proporcionar vitamina D para ayudarlos a absorber el calcio en sus dietas. Deben tener entre 12 y 14 horas de luz todos los días.

Temperatura

Los dragones barbudos disfrutan de un lugar para tomar el sol donde las temperaturas se mantienen entre 95 ° F y 110 ° F. Sin embargo, todo su tanque no debería estar tan caliente. Trate de mantener el tanque alrededor de 85 ° F para un dragón cálido y feliz.

Sustrato

El sustrato es el suelo o suelo que se encuentra en el hábitat del dragón barbudo. La arena, los guijarros y las astillas de madera son peligrosos para tus dragones barbudos. En cambio, la alfombra de reptiles es el mejor producto de sustrato si trae a casa una nueva mascota. Si está tratando de ahorrar un poco de dinero, las toallas de papel y el periódico también son opciones seguras.

Recomendaciones de tanques
Tipo de tanque Terrario de vidrio de 40 galones
Encendiendo Luminaria UVA / UVB durante 12 horas al día
Calefacción Almohadilla térmica
Mejor sustrato Alfombra de reptil

Alimentando a tu dragón barbudo blanco (cero)

Los dragones de barba blanca son omnívoros y comen una variedad de alimentos, y la mayor parte de su nutrición proviene de insectos y vegetales. Algunas de sus comidas favoritas para consumir son grillos, gusanos, arañas, pequeños roedores, frutas, flores, lechugas, zanahorias, calabacines, calabacines y verduras batidas.

Resumen de la dieta
Verduras 30% de la dieta
Insectos 70% de la dieta: pequeños grillos, gusanos, arañas
Carne Rara vez o como regalo
Suplementos requeridos Calcio y vitamina D3

Mantener sano a tu dragón barbudo blanco (cero)

Mantenerse al día con las tareas domésticas es la mejor manera de mantener saludable a su dragón barbudo. Si el tanque se ensucia demasiado o no recibe suficiente luz o humedad, puede encontrarse con varios problemas.

Problemas de salud comunes

Los dragones barbudos son propensos a sufrir varios problemas de salud, como pudrición bucal, parásitos e infecciones respiratorias. Estos se deben principalmente a malos hábitos de limpieza o luces, calor y niveles de humedad inadecuados en su tanque.

¿Son amigables los dragones barbudos blancos (cero)? Nuestros consejos de manipulación

Los dragones de barba blanca son relativamente dóciles y no les importa ser manejados por un dueño en quien confían. Si planeas manejar a tu dragón barbudo, asegúrate de estar en un lugar seguro donde no se lastime. Mueva sus manos lentamente hacia ellos, para no asustarlos y deslice su mano debajo de su vientre. Mantenga un dedo debajo de su barbilla para sostener su cabeza y levántelo lentamente, de modo que su cola descanse sobre su antebrazo. No lo levante por las extremidades o la cola.

Derramamiento y brumación: qué esperar

Los dragones barbudos jóvenes menores de 6 meses se mudan cada dos semanas, pero esto se ralentiza después de que cumplen 1 año. Cuando tengan alrededor de 18 meses, solo deberían mudarse una o dos veces al año.

¿Cuánto cuestan los dragones barbudos blancos (cero)?

Los dragones barbudos cero son más raros que otros morfos y muy buscados. Si bien puede obtener un dragón barbudo normal por alrededor de $ 100, espere pagar al menos $ 400 por esta transformación específica.

Resumen de la guía de cuidados

Pros del dragón barbudo blanco (cero)

  • Dócil
  • Facil de manejar
  • Dieta completa

Contras del dragón barbudo blanco (cero)

  • Debe alojarse por separado
  • Sensible al entorno
  • Rebasa mucho espacio
nuevo divisor de dragón barbudo

Conclusión

Los dragones de barba blanca son animales de aspecto único que muchos amantes de los reptiles quieren tener en sus manos. Aunque no tienen muchas necesidades, mantener su hábitat en buen estado requiere algo de trabajo y requiere que un adulto los vigile. Funcionan bien como mascota de la familia y es increíble verlos e interactuar con ellos.


Crédito de la imagen destacada: Apisak P, Shutterstock

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts