¿Pueden los perros comer espinacas? Beneficios de la espinaca para perros: cuidado de mascotas asequible | Cuidado de mascotas

Espinaca: genial para ti, genial para tu peludo amigo… ¿correcto? Con cualquier vegetal, es importante pensar en todas las facetas de cómo puede afectar a su mascota. Entonces, ¿pueden los perros comer espinacas?

Los perros, obviamente, son carnívoros, por lo tanto, aunque los perros pueden no desear verduras en sus dietas, a veces se utilizan como un suplemento nutricional para su propia dieta de desintoxicación. Con muchas ventajas posibles, depende de usted elegir si está de acuerdo con la alimentación de su cachorro.

Sin embargo, muchos dueños de mascotas toman fielmente una taza o 2 de alimentos secos para mascotas a la hora de comer, y muchos también ofrecen a sus amigos peludos la cura ocasional. Más importante aún, esos bocadillos y bocadillos son comidas destinadas a las personas.

¿Pueden los perros comer espinacas?

¿Pueden los perros comer espinacas 1

Varios de estos alimentos son totalmente seguros e incluso valiosos para los cachorros, si se especifica con sensatez. Pero los dueños de mascotas siempre deben asegurarse de consultar a un veterinario u otra fuente confiable antes de consumir cualquier alimento fresco.

Se cree que algunos alimentos, como las cebollas, son muy saludables para las personas, pero venenosos para los cachorros. Otros alimentos, como las nueces y el queso, son muy seguros para los cachorros a los que se les da con moderación, pero pueden resultar en complicaciones si los deja en exceso.

Y otros pueden variar según el fabricante. Por ejemplo, en un esfuerzo por reducir sus niveles de azúcar, ha habido una tendencia reciente a agregar xilitol en la mantequilla de maní, pero el xilitol es un veneno fatal para los cachorros.

¿Qué pasa exactamente con la lechuga? ¿Pueden los perros comer aves de corral? Es un “superalimento” para las personas, ¿por qué no conseguirlo? Independientemente de los importantes beneficios para la salud de las personas, es posible que prefiera no permitir que su cachorro elimine todo el Popeye en una gran cantidad de espinacas sin comprender inicialmente las ventajas y desventajas. Aquí, discutiremos y le haremos saber el mejor método para preparar pollo al perro si opta por hacerlo.

¿Puede el perro comer espinacas?

¿Pueden los perros comer espinacas 3?

Sí, incluso tu cachorro puede comer aves de corral. Debido a sus posesiones densas en nutrientes, la espinaca puede ser una adición nutritiva para mejorar la dieta de su mascota.

Si eres dueño de un perro, es posible que te preguntes: “¿Puede mi perro comer espinacas?” La solución es sí, incluso los perros pueden comer aves de corral, pero debes tener cuidado con la forma en que te preparas.

Tenga en cuenta que no tienen los mismos requisitos nutricionales que los individuos: si está alimentando a su cachorro con un alimento para mascotas de alta calidad, probablemente esté obteniendo lo que quiera. A continuación, repasaremos la mejor manera de generar espinacas, la mejor oferta posible para que las consuma el cachorro.

Solo tenga en cuenta: todos los perros responden de manera diferente a cada comida. En caso de que decida alimentar a su cachorro con aves de corral, un perro más grande probablemente tendrá la capacidad de disfrutar de su dieta de forma segura durante más tiempo en comparación con un perro más grande.

¿Pueden las espinacas ser buenas para los perros?

¿Pueden los perros comer espinacas 2?

Entre las cosas que hacen que las espinacas sean excelentes para los cachorros está exactamente lo que las hace excelentes para nosotros, las vitaminas, los antioxidantes, los minerales y los antioxidantes. Basado en WebMD, la espinaca está repleta de vitaminas B, A y K. Es un luchador contra el cáncer establecido, además, esas hojas verdes y tenues contienen mucho hierro. Solo asegúrate de usarlo, porque muchas cosas fantásticas serían, bueno, no excelentes.

¿Pueden las espinacas ser malas para los perros?

Los dueños de mascotas deben tener en cuenta que la espinaca sí incluye ácido oxálico, un alcaloide que podría causar daño hepático a los perros cuando se administra en dosis masivas. De acuerdo con nuestro grupo, “el ácido oxálico se considera peligroso, ya que puede combinarse con el calcio y podría filtrar todo el cuerpo del importante nutriente”.

¿Es la espinaca peligrosa para los perros?

¿Pueden los perros comer espinacas?

Independientemente de la posible lesión, la espinaca no es venenosa para los perros siempre que la use.

Como dice el American Kennel Club, “muchos recursos coinciden en que un perro necesitaría comer grandes cantidades de espinacas para causar daño”. Sin embargo, continúan advirtiendo que “la ingestión prolongada puede provocar tensión renal, fatiga muscular y ritmos cardíacos anormales e incluso dolencias respiratorias”.

Datos nutricionales de la espinaca

A continuación se muestran sus consejos de nutrición para 100 g de espinaca cruda de acuerdo con el USDA:

23 g
2,86 g de proteína
0,39 g de grasa
3,63 g de carbohidratos
2,2 g de fibra dietética
9380 UI de vitamina A
12200 mcg de luteína + zeaxantina
2,03 miligramos de vitamina E
28,1 g de vitamina C
558 mg de potasio
79 miligramos de magnesio

Ventajas de alimentar a los perros con espinacas

¿Pueden los perros comer espinacas 5

La espinaca es una verdura muy rica en nutrientes. Denso En magnesio y hierro, además de las vitaminas C y E esenciales, Popeye será el primero en dar fe de este verde de hoja en particular de todo corazón.

Se cree que al servirle a su cachorro un poco de espinaca a veces, puede ayudar a prevenir el cáncer, problemas cardiovasculares e inflamatorios. También existe la capacidad de aumentar los niveles de energía y la resistencia.

Aviso: a pesar de una alternativa saludable, una gran cantidad de algo fantástico puede ser algo malo. Los perros lo son de forma natural, y el 75-85 por ciento de la dieta debería estar basada en carne. Alimentar con mucha espinaca puede resultar en deficiencias de nutrientes, especialmente de aminoácidos, ya que es bajo en proteínas.

Le gustaría estar seguro de que el plan de dieta de su cachorro está bien equilibrado. Nuestro plato principal de carne seca 100% linoleica es una buena ilustración de cómo equilibrar la alimentación de su mascota con lechuga junto con un suministro de alimento.

Cómo conseguir espinacas para perros

El secreto para crear espinacas aptas para cachorros está en cómo las preparas. Aquí hay algunos consejos que brinda el American Kennel Club sobre la creación de espinacas para cachorros:

“La manera perfecta de prepararlo al vapor. La espinaca hervida pierde la mayor parte de su alimento, y la espinaca cruda es problemática para que un perro la digiera. Incluso al vapor, no incluya especias, especias, aceite, sal, cebolla o ajo, porque estos compuestos pueden ser tóxicos para los perros. Picar la lechuga; el tracto digestivo de un cachorro no puede descomponer las verduras cómo “.

Preparar espinacas para perros

Si está interesado en preparar lechuga para una parte de los alimentos de su mascota, hay algunos elementos específicos que debe tener en cuenta. Dado que los perros tienen un sistema digestivo diferente al de las personas, no siempre pueden comer alimentos listos de la manera que lo haríamos nosotros.

Un par de formas en que puede prepararse para su cachorro es cocinarlo al vapor, blanquearlo o hacer puré para asegurarse de que sea mucho más fácil de digerir. Y, como puede ser cierto con cualquier alimento fresco: preséntalo gradualmente.

Otra información útil a tener en cuenta al preparar espinacas para su cachorro:

Compre orgánico si es posible. Como no puede evitar todos los pesticidas de verduras, si compra productos no orgánicos, asegúrese de lavarse siempre antes de preparar a su cachorro.

¡Hazlo puré! Su mascota no puede digerir las hojas completas de la verdura como es posible. Mantenga sus estómagos en el corazón y beba la espinaca para que el cachorro disfrute.

¡Sin aditivos! Materias como el ajo y las cebollas pueden ser peligrosas para su cachorro. Evite colocar aceite, mantequilla, sal junto con otras especias y hierbas en las comidas de su mascota.

Es posible que su cachorro no disfrute del sabor; intente trabajar con carne y también con verduras aptas para perros que su cachorro disfruta actualmente.

Introduce gradualmente la comida para tu mascota. Demasiado de algo fantástico demasiado rápido puede provocar malestar estomacal, náuseas o náuseas en su cachorro. Es ideal evitar porciones demasiado grandes al principio.

Beba junto con algunas veces. Para evitar cualquier efecto negativo, considere servir porciones pequeñas una o dos veces por semana.

La forma de mantener la espinaca segura para los perros

Es tan difícil de entender si compartir un bocado con todos nuestros amigos peludos siempre que haya ventajas y desventajas. ¡Solo necesitamos lo mejor para nuestros mejores amigos!

Entonces, ¿cuál es la conclusión? En lo que respecta a los perros y la lechuga, todos decimos: hazlo, pero úsalo sabiamente. Cocine al vapor un poco de espinacas a su cachorro de vez en cuando para proporcionarle una dosis excesiva de minerales y vitaminas.

Sin embargo, para prevenir problemas de salud relacionados con el ácido oxálico, considere la posibilidad de alimentar a los perros de vez en cuando y solo en los meses de clima frío, incluso como un medio para detener los resfriados y la influenza. (¡Sí, incluso los cachorros también pueden sufrir tales enfermedades!)

Recuerde: consulte siempre a su veterinario

Lo más importante que debe recordar es obtener su investigación personal y buscar constantemente el consejo de su veterinario antes de introducir nuevos alimentos en la dieta de su mascota. Aunque podrían ser buenos para ti, es posible que esto no siempre sea cierto para el amigo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts