Bassetoodle Dog (Basset Hound Poodle Mix) Información, Temperamento, Cachorros, Imágenes – todo mascotas | Cuidado de mascotas

Bastoodle, Bassetdoodle y Bassetpoo. El Bassetoodle es una combinación de Basset Hound (o Poodle) y Basset Hound (o ambos). Viene en tamaños de juguete, estándar o miniatura. Esta es una combinación muy interesante. La apariencia del perro puede cambiar según el tipo de padre que tenga el Basset Hound.

Los bassetendedles son un perro alegre y extrovertido con mucho cariño y amor. A los bassetendedles les encanta estar cerca de otras personas y animales de todas las edades. Sin embargo, este rasgo puede provocar ansiedad por separación cuando se deja solo durante demasiado tiempo.

Bassetoodle

La Bassetoodle El perro es una mezcla de la raza Basset Hound y el Poodle. Estos perros son conocidos por su hermoso aspecto y su naturaleza amigable. Estos perros se parecen mucho a su padre, pero tienen el pelo de un caniche.

Bassetoodle 3

Caen en la categoría de perros pequeños debido a su torso más largo y piernas más cortas que el basset. Estos perros son negros con ojos de botón y nariz triangular. Tienen orejas colgantes y están cubiertas de pelo. Estos perros son excelentes mascotas para familias que viven en apartamentos.

Los basseknownles son una excelente opción si está buscando un perro de compañía que también pueda ser un perro guardián en su hogar. Los bassetendedles son amigables y alertarán a sus dueños sobre cualquier actividad sospechosa.

Esta raza es conocida por aullar en lugar de ladrar. Los Basset Hounds son parte de su ADN, por lo que pueden ser tercos y traviesos. Sin embargo, sus rasgos positivos a menudo superan a los negativos.

Historia de la raza Bassetoodle

Los caniches son una opción popular para las personas que aman mezclar diferentes razas de perros con caniches. Esto les permite crear versiones hipoalergénicas de sus razas favoritas.

Los bassetendedles no son una excepción. Fueron desarrollados en los Estados Unidos a principios de la década de 2000. El Basset Hound se combina con el Poodle para crear una raza tranquila, amigable y alegre. También es inteligente y un poco terco.

Bassetoodle

Este perro es una maravillosa mascota familiar y, a veces, puede ser un poco terco. Basset Hounds contribuyó al tipo de cuerpo de la raza, la disposición tranquila, la voluntad de aullar ante cualquier cosa que encuentre interesante o sospechosa.

Esta raza fue posible gracias al Poodle, un perro con una personalidad alegre y una vena traviesa.

Los Basset Hounds se desarrollaron en Francia alrededor del siglo VII. Han sido perros de compañía y cazadores desde entonces. Su popularidad creció debido a su increíble sentido del olfato y sus habilidades de caza.

Aunque el Poodle a menudo se confunde con una raza de perro francesa, en realidad fue creado en Alemania.

El caniche miniatura es una raza divertida con un gran sentido del humor. Viene en tres tamaños: estándar, juguete y mini. Estos perros han existido durante muchos años y siguen siendo muy populares, siendo el caniche miniatura el más buscado.

Estas dos razas parentales se combinan para crear un perro de compañía que es bajo y valiente. Este perro de compañía es genial con los niños y también se puede utilizar como compañero de adultos activos.

Bassetoodle 5

Sin embargo, tenga en cuenta que esta raza es obstinada y puede quemar mucha energía, por lo que es necesario un entrenamiento temprano y mucho ejercicio para mantenerla feliz.

Apariencia de la raza Bassetoodle

Los bassetendedles pueden heredar rasgos de ambas razas parentales. También variarán en tamaño dependiendo del tamaño del caniche utilizado en la cría. Los bassetendedles son típicamente pequeños y de configuración baja. Tienen el cuerpo de un Basset Hound y el pelaje y los rasgos faciales de un Poodle.

El pelaje de longitud media viene en varios colores y se puede engrosar o humedecer con apariencias onduladas o rectas. Es hipoalergénico, por lo que es una excelente opción para las personas alérgicas.

Las orejas de esta raza son mucho más cortas que las de un Basset Hound y tienen un hocico lindo pero corto.

Dependiendo del color del pelaje, la nariz puede ser negra o marrón. Los bassetendedles son brillantes y vivaces, con mucha travesura, esperando detrás de su pelaje marrón oscuro.

Bassetoodle 7

Cuidado de la raza Bassetoodle

Los bassetendedles son una raza de perros que requiere poco mantenimiento. El pelaje húmedo de longitud media del Bassetoodle arroja una cantidad moderada a lo largo de cada año. Un peine de dientes y un cepillado frecuente son las mejores formas de mantener su caída. Puede bañar su Bassetoodle solo cuando esté particularmente sucio.

Para eliminar el exceso de humedad, seque bien las orejas de su perro. Cualquier humedad que quede u objetos extraños que no sean específicos de Bassetoodle pueden causar irritación o infección. Los problemas de oído se pueden reducir limpiándolos con frecuencia y secando los oídos por completo.

Debe incluir el corte de uñas y el cepillado de dientes en su rutina. Puede cortarle las uñas a su perro cada dos semanas; Si su perro puede hacer que sus uñas hagan clic en el suelo, ¡es hora de recortarlas!

Temperamento Bassetoodle

¿Está buscando un perro activo, amigable y adecuado que pueda vivir en todo tipo de situaciones de vivienda? Los bassetendedles son juguetones y divertidos y son excelentes compañeros cuando están bien entrenados y ejercitados.

Bassetoodle 9

Esta raza es más tranquila que el Basset Hound. Sin embargo, los padres son perros de trabajo a los que les encanta correr y perseguir a sus presas.

No puede confiar en que su perro haga suficiente ejercicio. Para frenar sus tendencias destructivas, necesitará estar afuera.

El Bassetoodle es una combinación de los mejores rasgos de ambas razas parentales. Este Bassetoodle es un poco protector con su familia pero no agresivo. Si no tiene miedo de hacer ruidos ocasionales, no debería ser un problema.

La socialización es clave para asegurar que su Bassetoodle se lleve bien con otros animales y niños. El Bassetoodle es una gran mascota familiar. Sin embargo, puede resultar difícil dejar a su perro solo durante períodos de tiempo prolongados.

Requisitos de la actividad de Bassetoodle

La tendencia a deambular del Bassetoodle es uno de los hechos más importantes. Asegúrese de mantener a su perro bajo control cuando haga ejercicio.

Si no lo hace, su perro podría emprender la aventura de su vida sin usted. A esta raza no le gusta el clima frío.

Bassetoodle 1

La guardería para perros es una excelente manera de mantener activo a su perro durante el invierno. Los bassetendedles son perros moderadamente activos que necesitan al menos una caminata diaria y mucho tiempo de calidad al aire libre.

Para los perros con energía extra, actividades como ir a buscar, entrenar y trotar o dar largas caminatas son excelentes formas de ayudarlos.

Esta raza es una gran mascota de apartamento. Sin embargo, puede ser destructivo y poner en peligro sus posesiones si no hace suficiente ejercicio. Aparte de esto, su Bassetoodle debería poder hacer mucho ejercicio de calidad y un buen entrenamiento para que pueda mantener una disposición tranquila.

A los bassetendedles les encanta estar al aire libre, viajar en autos y arreglarse. Ladran más de lo que aúllan, al igual que sus padres basset hound. Usarán sus voces para alertar a su familia de intrusos y extraños.

Si se los deja solos durante demasiado tiempo, pueden volverse ruidosos e irritables, especialmente si se los provoca. Si huelen algo, se alejarán y no serán supervisados.

Información de la raza de perro Basse

Los bassetendedles son divertidos y les encanta jugar. Puede llevarlos al parque para perros todos los días o dejarlos jugar en un área segura y cercada. Pueden seguir los olores y deambular libremente. Sin embargo, el ejercicio regular es importante. Disfrutan de largas caminatas. Puede llevarlos a caminar todos los días o hacer un trote rápido.

Bassetoodle 8

No tienen mucha energía y no te permitirán obligarlos a hacer un ejercicio prolongado. Debe permitir que su perro camine por el jardín sin correa al menos una vez al día. No siempre les gusta estar atados.

Entrenamiento de Bassetoodle

Son inteligentes y ansiosos por complacer a sus amos. Es fácil entrenarlos. Debe enseñar sus habilidades de liderazgo bassetoodle porque es natural que sean tercos. Debes dejar en claro que eres el líder de tu ‘manada de perros’. Debe tratarlos con firme autoridad.

Esta raza sobresale en agilidad, caza, obediencia y entrenamiento. Comience a entrenar a su cachorro tan pronto como lo obtenga de los criadores o del refugio. Podría considerar contratar a un profesional para que les enseñe sobre obediencia, allanamiento de morada y entrenamiento en jaulas.

Alimentos / Dieta para Bassetoodle

La dieta diaria de su perro debe ser similar a la de otros perros en tamaño, nivel de energía y estatura. Sin embargo, asegúrese de seleccionar los alimentos de mejor calidad y de que se cumplan los nutrientes que necesitan.

Estos son algunos datos interesantes

  • Los bassetendedles a menudo se pueden confundir con la raza francesa, ‘Petit Basset Griffon Vendeen’.

Aseo Bassetoodle

Derraman mucho, por lo que deberá cepillarlos con frecuencia. Se recomienda cepillarlos al menos dos veces por semana. Para mantener el brillo de su pelaje, puedes bañarlos cada dos semanas.

Un buen cepillado evitaría que el cabello se enrede. Debes recortarlos cada dos días, incluso alrededor del ano y cerca de los ojos.

A los propietarios les encanta mantener las cejas largas y los bigotes más largos de sus pedestales básicos. A muchas personas les encanta preparar a sus integrantes básicos y no estropearán el proceso.

Problema de salud

A excepción de las enfermedades genéticas y generales, no existen problemas de salud específicos de la raza.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *